Se necesita nueva gerencia

¿Alguna sugerencia u opinión sobre la comunidad, la web o el foro? Aquí también avisaremos oportunamente de los cambios y las novedades en la Comunidad.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

Se necesita nueva gerencia

Notapor AgUsGoMeZ » Dom Abr 05, 2009 7:42 pm

Estimados amigos y colegas:

Hace 2 años que nació la Comunidad Forpus... Es una comunidad de crecimiento lento y sin mucho movimiento. Esto creo que es, principalmente, a que bueno, los forpus no dejan de ser aves que tienen unos pocos; los forpus son aves poco conocidas, pero que van expandiéndose poco a poco... También es una comunidad joven y tampoco es que le haya dado la suficiente promoción...

Hay comunidades y foros con mucha más solera y también con temáticas en aves mucho más abiertas o referido a aves mucho más habituales y conocidas.

No obstante, a pesar de esto y con toda la tonterí­a, somos casi 600 usuarios, se han escrito más de 700 temas, hay mas de 4000 mensajes en el foro y, en el fondo, la Comunidad Forpus se ha convertido en el sitio referente y exclusivo sobre esta especie de aves y donde más información sobre ellos se puede encontrar en Internet en español.

Como algunos sabréis (si no muchos o todos) tuve que dejar la afición y deshacerme de todos mis forpus por falta de tiempo, principalmente. E igualmente, el tiempo para estar pendiente y seguir tirando de la Comunidad y el foro, también se me recortó. Aún así­, sigo entrando casi a diario para echar un vistazo muy rápido. Pero apenas tengo tiempo para más.

Quiero aprovechar y usar este post para reclamar ayuda y que alguien, una persona o varias, me da igual, se encargaran más profundamente de tirar del carro, subir la Comunidad y capitanearla.

Yo cedo toda la infraestructura ya creada (que sus horas y dinero llevan detrás), serí­a una pena desperdiciarlo; yo quedarí­a en segundo plano, solamente para temas o problemas más gruesos.

Simplemente pido, en la medida de lo posible, una serie de requisitos o finalidades que deberán llevar a cabo la/s persona/s que deseen capitanear la Comunidad:

- Que la/s persona/s tenga/s iniciativas, solvencia y ganas para animar la comunidad, publicitarla por Internet y en definitiva, que siga creciendo y con vida de manera sana, tanto por el lado del foro como del portal... Realmente se pueden hacer muchas cosas y acciones que ayuden a refrescar, enriquecer y dar vida a la web completa...

- Que tenga unos mí­nimos concimientos de moderación de foros y se atreva a manejarlos en ese aspecto (esto no es difí­cil, yo podrí­a enseñar y dar unas breves pautas).

- Preferiblemente que lleve tiempo en la Comunidad (por aquello de tener más confianza)... Aunque este requisito no es imprescindible si existe el deseo y la capacidad para ayudar o afrontar la Comunidad.

Ya digo que estoy abierto a que sea una persona o varias... O que entre varios montéis un equipo directivo previamente predefinido... Como queráis. Estoy abierto, en un principio, a cualquier posibilidad.

El que tenga alguna idea o quiera presentarse, que me mande un mensaje privado, lo hablamos y "negociamos".

Gracias y un saludo
AgUsGoMeZ
Administrador
Administrador

Re: Se necesita nueva gerencia

Notapor silvias » Lun Abr 06, 2009 7:37 pm

Hola,
Yo tampoco tengo tiempo para encargar me de la gerencia sola o con otros del foro. Toda la ayuda que puedo dar es hacer publicidad para este foro.
Espero que alguien (algunos) sé anima(an) y que sé apunte(en).
Esta web me ha sido de una gran ayuda ya que por casualidad me llegaron una pareja de Forpus y no conocí­a nada de estos pajaros. Gracias a los post publicados he aprendido cuidar les y comprender les.
Un saludo
silvias
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Notapor Copi » Sab Abr 11, 2009 1:38 pm

Agusgomez,

Siento mucho que la falta de tiempo te haga dejar el mundo de los Forpus  :-[
Muchí­simas gracias por todo el tiempo y trabajo dedicados a este excelente foro. ¡Buen finde!  ;)
Curro (23-6-05) y Lola (24-4-06): Pionites melanocephala
Paco (21-5-06): Amazonas aestiva ssp. xanthopteryx
Pandilla de Forpus coelestis

World Parrot Trust: http://www.worldparrottrust.org/
Copi
Huevo avanzado
Huevo avanzado

Notapor cris_bio » Sab Abr 25, 2009 1:57 pm

Hola!
Bueno yo solvencia no tengo... ya que estoy estudiando y me mantienen mis padres.
Pero si necesitas a alguien que se encargue de moderar puedes contar conmigo  ;)
Hace ya tiempo que modero en otros 2 foros de animales así­ que se como va la cosa más o menos  ::)

Un saludo!
Cris.
Cris.
cris_bio
Equipo Staff
Equipo Staff

Volver a General