HE VUELTO

¿Alguna sugerencia u opinión sobre la comunidad, la web o el foro? Aquí también avisaremos oportunamente de los cambios y las novedades en la Comunidad.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

HE VUELTO

Notapor MORENO » Lun Ago 18, 2008 11:59 pm

Buenas a tod@s,despues de algo de tiempo sin poder conectarme po varias causas llamense vacaciones,y por algunos bichos en mi ordenata,otra vez estoy aqui,y deciros que mi familia de FORPUS han crecido notablemente, pues ahora tengo unos 18 sin contar a dia de hoy con los 4 pichones de mi pareja reproductora que espero salgan adelante pues esta pareja me saco 5 pichones anteriormente los demás son comprados con los cuales espero tener suerte y conseguir buenas parejas y seguir creciendo en esto de los FORPUS.

SALUDOS y frescas para tod@s.
A los problemas sin remedio un litro y medio (Los chanclas)
MORENO
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Re: HE VUELTO

Notapor Vipio » Mar Ago 19, 2008 1:09 am

Bienvenido de nuevo Moreno, cuentanos más, que bichos has adquirido, que nos cuentas de tu experiencia de cria, a que aspiras... también queremos fotos por supuesto.

Puedes utilizar temas ya creados con algunos de los hilos dichos o que te interesen o crear los que necesites, venga que cuanta más actividad más nos animamos todos.

SAludos
Vipio
Equipo Staff
Equipo Staff

Volver a General