AVIARIOKEVIN.Introducción de nuevas especies.

Cualquier otro tema sobre forpus que no tenga cabida en los anteriores.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

AVIARIOKEVIN.Introducción de nuevas especies.

Notapor Kevin sanfélix » Jue Ene 01, 2015 9:16 pm

Hola!!

Quisiera compartir que este año estoy introduciendo nuevas especies a mi aviario. No son psitácidas sino insectivoros y fauna europea.

En cuanto a los insectivoros en estos momentos poseo bigotudos (panurus biarmicus), bulbul cafer (pycnonotus cafer), bulbul orfeo (pycnonotus jocosus) y ruiseñores pechiazul (luscinia svecica). En fauna europea solo tengo piquituertos de alas franjeadas rojas, una subespecie del común (loxia curvirostra rubrifasciata).

Poco a poco iré aumentando la colección de este tipo de aves, espero que os gusten.

Muchas gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo

Kevin
Kevin sanfélix
EXPERTO EN FORPUS
EXPERTO EN FORPUS

Re: AVIARIOKEVIN.Introducción de nuevas especies.

Notapor OLGA LC » Jue Dic 31, 2015 5:15 pm

Hola Kevin, me gustaría saber si sigues con la cría de forpus, ya que he visto muchas fotos de tus ejemplares y son magníficos. Estoy buscando dos forpus papilleros macho variedad azul y azul arlequín. Si los tuvieras disponibles me harías muy feliz ya que llevo buscándolos desde el verano y no hay manera de encontrarlos :'(
OLGA LC
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Re: AVIARIOKEVIN.Introducción de nuevas especies.

Notapor raulcastro » Lun Nov 20, 2017 2:32 am

Que lindos todos! me parecen fabulosos.
raulcastro
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Volver a Otros Temas