forpus campeones

¿Compras o vendes forpus o algo relacionado con ellos? Deja aquí tu mensaje. Toda responsabilidad en cuanto a la opción, acuerdo o trato de compra-venta recae en los interesados de la misma. La Comunidad Forpus no se hace responsable de las compra-ventas en dicho foro.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

forpus campeones

Notapor francisco » Mar Dic 10, 2013 8:26 pm

Quisiera dar la enhorabuena a un joven criador de forpus ,por cierto ,hace tiempo que no entra a este foro y,le animo a que vuelva a hacerlo ,sus consejos siempre son bien recibidos,al menos por mi persona.Dicho esto,vuelvo a insisitir en la felicitacion,en el reciente campeonato nacional de ornitologia,tuve la oportunidad y,la suerte, de poder apreciar los pajaros presentados por este joven criador (kevin),unos arlequines ,isabelas,olivas y passerinus impresionantes,tanto por el colorido como por el tamaño ,no es que lo diga solamente yo sino que,personas mucho mas entendidas en el tema(jueces) supieron reconocer tambien la calidad de estos bellos pajaros,sino recuerdo mal,creo que cayeron dos medallas de oro,dos de plata y dos de bronce.No estaria de mas que Kevin rectificara si he dicho alguna barbaridad ,tambien seria de agradecer que pusiera algunas fotos para el deleite de todos.

Enhorabuena Kevin!!
francisco
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Volver a Compra - Venta