AVIARIOKEVIN. Cría 2014-2015

La apasionante crí­a de nuestros forpus.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

AVIARIOKEVIN. Cría 2014-2015

Notapor Kevin sanfélix » Jue Ene 01, 2015 9:04 pm

Muy buenas a todo el mundo!!

En primer lugar quisiera dar la bienvenida a todos los nuevos registrados del foro y también quisiera felicitaros el nuevo año que seguro que nos traerá a todos muchas crías e ilusiones.

En apoyo a nuestro compañero Neruda, quisiera compartir mis datos de esta temporada.

En cuando a los coelestis este año estoy sacando ejemplares de bastante calidad en todas las mutaciones. En lo referente a los forpus de menor tamaño, los conspicillatus y los passerinus, están sacando nidadas interesantes con ejemplares clásicos y mutados y los xanthops, este año se ha animado a criar una nueva pareja, los cuales ahora mismo tienen una nidada de 4 pichones que ya están empezando a salir del nido.

Os pongo unas fotos, poco a poco iré subiendo más.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo

Kevin
Kevin sanfélix
EXPERTO EN FORPUS
EXPERTO EN FORPUS

Re: AVIARIOKEVIN. Cría 2014-2015

Notapor juliancho » Mié Ene 21, 2015 5:11 am

hola soy julian de colombia y tengo dos parejas de forpus cospicillatus alguien me podria ayudar con este especie en especial???? sobre todo que hacer para que crien??? deben de estar las dos parejas juntas o debo separarlas??? que medidas debe tener la jaula como minimo??? que clase de nido debo ponerles?? se supone que entre diciembre y abriel es la epoca de cria de estas avez y pues me gustaria hacer todo lo posible para que crien. segun he averiguado aqui en colombia esta especie es casi imposible que se reproduzca en cautiverio, un amigo de peru logro reproducirlos y en estos momentos tiene 4 polluelos.... me encantaria reproducir mis dos parejas asi que estaria encantado de recibir sus respuestas y consejos....muchas gracias
juliancho
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Notapor van79 » Vie Feb 20, 2015 12:03 am

Me encantan kevin , me los quedaria todos si tuviera mas sitio ;) ;D porque son unos bichillos muy majos , un saludo.
van79
Polluelo encañonado
Polluelo encañonado

Notapor Carmen Gsx » Lun Jun 08, 2015 7:48 pm

Buenas tardes, soy de Sevilla y no se ya donde buscar un forpus papillero azul. Tendrias alguno?.
Carmen Gsx
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Volver a Crí­a