mi nueva pareja de forpys ni se acerca al nido

La apasionante crí­a de nuestros forpus.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

mi nueva pareja de forpys ni se acerca al nido

Notapor carloszoner97 » Lun Sep 22, 2014 11:40 pm

Hola muy buenas, me presento soy carloszoner97, hace poco adquiri mi primera pareja de forpus, tienen unos 2 años, el problema es que tienen el nido hace 2 meses y no han entrado ni uan sola vez , es como si no supieran para que es, puedo hacer algo para que entren y asi que puedan criar? Muchas gracias de antemano, saludos.
carloszoner97
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Re: mi nueva pareja de forpys ni se acerca al nido

Notapor Neruda dos » Mié Sep 24, 2014 9:09 am

Carlos los forpus pueden entrar incluso al nido y no criarte, dales tiempo hasta que no esten en celo no te van a criar y entonces te sorprendera ver como entran, un dia de repente comienzan a entrar y luego ya la hembra ni sale. Tambien procurales un sitio tranquilo, buena alimentacion, les puedes dar algun suplemento vitamico con vitamina E y a esperar , ellos no son maquinas y hacen las cosas cuando estan preparados para ello no cuando a nosotros nos gustaria. A veces resulta el cambiarles el nido de sitio, comienzan a entrar por curiosidad, pero ya te digo que mientras no esten preparados no habra posibilidad de cria.
Un saludo. Neruda.
Neruda dos
Polluelo sin emplumar
Polluelo sin emplumar

Notapor navelino » Lun Sep 29, 2014 4:43 pm

ESTE MENSAJE ES UNA PRUEBA,,
navelino
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Notapor navelino » Lun Sep 29, 2014 4:47 pm

hola carloszoner,,totalmente de acuerdo con neruda dos,,muchas veces ocurre que estamos muy encima de ellos y no hay manera de que crien,,y de repente ,,cuando "pasas" un poco de ellos,,arrancan a criar de un dia para otro,,eso simplemente es porque no era su momento,,,pacienciaaa!! ;) ..saludos...

Pepe.
navelino
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Notapor juliancho » Mié Ene 21, 2015 5:05 am

hola mi nombre es julian soy de colombia y tengo dos parejas de forpus cospicillatus segun leo en internet..nunca he conseguido la puesta de huevos.algo que me recomienden en especial...que clase de nido debo ponerles??? todas sus respuestas las agradezco....
juliancho
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Volver a Crí­a