Pareja de hembras ha puesto huevos

La apasionante crí­a de nuestros forpus.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

Pareja de hembras ha puesto huevos

Notapor Vero_33 » Dom Mar 11, 2018 11:24 am

Buenos dias a todos.
En principio tengo una pareja de hembras forpus (verde y azul) que siempre han estado juntitas y no quisimos separarlas cuando las compramos.
El caso es que la verde hace un mes o así, empezó a volverse super agresiva y a intentar montar a la azul. Le echaba la pata por encima y queria subirse. Nos empezó a atacar al intentar coger a la azul.
En ese momento nos preguntamos si la verde no seria macho.
El caso es que finalmente la verde ha puesto 3 huevos en una casita de lana que me hizo mi madre y nos hemos quedado a cuadros por que ya nos habiamos pensado que por su comportamiento tan posesivo era un macho.
Alguien me sabe decir si este comportamiento tan agresivo de pronto es normal? Si puede poner huevos e incubarlos sin ser pisada?
Lo bueno es que entre ellas siguen llevandose fenomenal y aunque la verde este incubando la azul entra y sale de la casita sin problema.
Muchas gracias a todos y perdonar el desconocimiento pues soy nueva en este mundo.
Os paso fotos y ya de paso veis a mis princesas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vero_33
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Volver a Crí­a