dudas

Salud y cuidados básicos de los forpus. Ante emergencias acudir a un veterinario de exóticos.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

dudas

Notapor genki » Mié Jul 26, 2017 9:35 am

Hola buenos días,

desde este lunes que tengo una pareja de forpus en casa, en teoria tienen 2 y 3 meses respectivamente, según me dijeron. La hembra, me la vendieron con el lomo bastante desplumado, según me dijo el criador el padre la había "pelado" pero era algo normal y que de aquí un mes la tendria perfecta de pluma.

Tan solo hace dos días que estan en casa y quizas esten aún muy asustados, el caso es que veo que la hembra se rasca demasiado y apenas se mueve, cuando se mueve prefiere no volar y lo hace por los barrotes. Con lo que estoy pensando que quizas tenga algúyn problema y su espalda pelada no sea "algo normal" como me dijeron.

De momento he comprado un antiacaros (que me ha de llegar ) para descartar problema de acaros, si veo que un una semana sigue muy pasiva y el plumaje no mejora la llevaré al veterinario.

Qeu opinais vosotros?

gracias!

Genki.
genki
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Volver a Salud