2º Concurso - Premios

Segundo Concurso de la Comunidad Forpus. Bases de participación, Fotos presentadas, etc... ¡Entra aquí­ y participa!

Moderador: Mforpus

2º Concurso - Premios

Notapor AgUsGoMeZ » Dom Ago 31, 2008 8:09 pm

Las dos fotos ganadoras, con primer y segundo puesto, de nuestro 2º Concurso de la Comunidad Forpus, se llevarán estos premios:

[img width=450 height=500]http://i51.photobucket.com/albums/f365/agusgomez/foto1.jpg[/img]

La foto ganadora se llevará un paquete de pienso NutriBird B-14, de Versele-Laga, de 800 gramos.
El pienso es un alimento relativamente nuevo, muy nutritivo y completo que sin duda se está convirtiendo en un alimento más que dar a nuestos forpus con el fin de llegar a ese punto de alimentación nutritiva completa y equilibrada. El pienso lo pueden tener diariamente, en un comedero aparte, y no es sustitutivo de ningún otro tipo de alimento. Nuestros forpus deben seguir teniendo su mixtura de semillas, así­ como sus raciones de fruta, verdura, etc...
También acompaña un divertido juguete de cuerdas, cuero y cuentas de madera, para nuestros forpus más intrépidos.

[img width=450 height=500]http://i51.photobucket.com/albums/f365/agusgomez/foto2.jpg[/img]

Y la segunda foto ganadora se llevará un nido de tela, ideal para aquellos forpus papilleros, para que tengan su lugar donde dormitar y dar la tabarra (personalmente no aconsejo estos nidos para la reproducción, sino como un juguete más).
Y además un segundo juguete que se puede colgar del techo de la jaula, formado por una gruesa cuerda de unos 45 cm. de largo y diversos pedazos de troncos que igualmente harán ejercitar y poner de los nervios a nuestros forpusines  :D

Todos estos premios han sido donados por PajarosPark que ha querido colaborar con nuestra Comunidad para poder realizar estos concursos.

Decir de PajarosPark que es un criadero de psitácidos y que posee una tienda On Line donde poder adquirir infinidad de productos para nuestros forpus (de hecho, yo personalmente es el único sitio donde puedo encontrar ciertas marcas y variedad de alimentos y artí­culos que dificilmente son localizables en cualquier tienda de mascotas).

Podéis acceder directamente a su tienda On Line haciendo [url=http://www.mascotatienda.net/epages/61351758.sf]CLICK AQUí
AgUsGoMeZ
Administrador
Administrador

Re: 2º Concurso - Premios

Notapor Maresme » Jue Ago 27, 2009 4:46 pm

Me conformare con mirar las fotos  :'(, pero cuando tenga mis forpus, esta vez seguro que gano yo jajajaj!!!
Maresme
Huevo eclosionando
Huevo eclosionando

Re: 2º Concurso - Premios

Notapor cristina76 » Jue Sep 03, 2009 2:29 pm

jeje ...eso habra que verlo  :P
Donde cabe un forpus...caben mas

myforpus.webnode.com
cristina76
EXPERTO EN FORPUS
EXPERTO EN FORPUS

Volver a II Concurso