Nuevo con ganas de aprender

Preséntate aquí­, tú y tus bichillos.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

Nuevo con ganas de aprender

Notapor eduardo seijas » Jue Nov 17, 2016 4:21 pm

Buenas que tal? mi nombre es eduardo tengo 27 años, soy de Venezuela, y recientemente adquirí en una tienda una parejita de forpus,los cuales regale a mi novia pero me hago cargo en todo lo que a ellos se refiere.

Me gustaría saber si realmente son pareja o son del mismo sexo, que trucos básicos para entrenador principiante podría enseñarles, ya que he visto que incluso pueden llegar a hablar, de alimentación he leído bastante pero sus recomendaciones serian muy bien recibidas.

Hasta el momento les he dado una mezcla de zanahoria y remolacha rallada, con un poco de linaza molida, concha de huevo molido, una cucharada de harina de maiz amarillo, un poco de orégano y albahaca (ya que leí que tenían grandes propiedades medicinales y nutricionales para ellos) y alpiste, no les sabría decir el porcentaje exacto de cada ingrediente en la mezcla porque la hice casi al hojo porciento, pero a ellos les encanta la deboran rapidamente, si debo excluir algo de la mezcla porque les hace daño o algo díganmelo, solo tienen 2 días con nosotros hasta este momento.

Gracias de ante mano por sus respuestas y consejos
eduardo seijas
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Volver a Presentaciones