Soy nueva y tengo una pregunta....

Preséntate aquí­, tú y tus bichillos.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

Soy nueva y tengo una pregunta....

Notapor Mandurriana » Mar Nov 07, 2017 4:30 pm

Hola a todos! Que alegría encontrar un foro sobre forpus, queria comentaros algo que me esta pasando con mi forpus (se llama Mandurriano, jajajaja) ll tengo desde pequeño y lo he empapillado yo, lo tengo casi ub año ya y me tiene un cariño brutal, pero últimamente no le he podido prestar toda la atención que se merece y el pobre no para de llamarme desesperado, así que hoy le he puesto una hembrita a ver si así se tranquilizaba....de momento sigue llamandome y caso a la hembrita (se llama Esmeralda) pues como que se le acerca y es un quiero y no puedo ( también es verdad que se tienen que conocer) os ha pasado algo parecido? Y que habéis hecho? Gracias de ante mano!!! Saludos!
Mandurriana
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Re: Soy nueva y tengo una pregunta....

Notapor genki » Vie Nov 10, 2017 2:36 pm

Hola,

cuanto hace que estan en la misma jaula? supongoque necesitan unos días para adaptarse, lo importante es que no se peleen, si no se pelean ya se juntaran ellos solos. Pero debes de vigilarlos los primeros dias para ver que no haya riñas.

Saludos

Genki.
genki
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Volver a Presentaciones