Error al abrir página

¿Has encontrado algún error en la web o en el foro? ¿Has tenido algún problema técnico? Deja tu mensaje.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

Error al abrir página

Notapor zambra » Lun Mar 17, 2008 10:36 pm

Desde que me registré, cada vez que abro la página por primera vez en el dí­a me sale un mensaje que dice que internet explorer no puede abrir la página, pero le doy a pasar página para atrás y sale bien. Luego puedo estar cerrando internet y abriéndolo que no me vuelve a pasar. Probé ayer con el portatil de un amigo y me ocurrió lo mismo, al abrir página por primera vez me sale el mismo error. También en la parte inferior izquierda del ordenador me sale casi siempre el mensaje de listo pero con errores en la página, no se si será un error de mi ordenador o hay algún problema con la página. Por lo demás no tengo ningun problema en acceder a todos los apartados de la web. Saludos
zambra
Huevo eclosionando
Huevo eclosionando

Re: Error al abrir página

Notapor AgUsGoMeZ » Lun Mar 17, 2008 10:41 pm

Es un problema de compatabilidad que ocurre con el explorador IE de Windows.

Si te digo la verdad no sé cómo arreglarlo porque es más bien algo puntual con ciertas versiones del IE y no tanto de la página en sí­.

Con otras versiones de IE no ocurre y tampoco ocurre con el Mozilla FireFox. Sin duda, éste último, uno de los mejores navegadores; mejor que el clásico IE. Si tienes la oportunidad de instalarlo, hazlo. Es gratuito.  ;D

Saludos.
AgUsGoMeZ
Administrador
Administrador

Re: Error al abrir página

Notapor selu » Mar Mar 18, 2008 11:33 pm

a mi me pasa tambien pero le doy para atras y luego para delante y a tomar por culo el internet :D :D
viva esta afición
selu
EXPERTO EN FORPUS
EXPERTO EN FORPUS

Volver a Problemas