la pagina me ha aparecido como "rota"

¿Has encontrado algún error en la web o en el foro? ¿Has tenido algún problema técnico? Deja tu mensaje.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

la pagina me ha aparecido como "rota"

Notapor Vipio » Lun Nov 05, 2007 1:11 am

Llevo como una semana que cuando entro la pñágina me aparece como con unos errores y con una perdidaa de datos enorme, ni siquiera aparecia como registrado, al fin la cosa se ha arreglado, pero querí­a saber si esto sólo me ha pasado a mi o es un tema conocido...

Muchas gracias
Vipio
Equipo Staff
Equipo Staff

Re: la pagina me ha aparecido como "rota"

Notapor AgUsGoMeZ » Lun Nov 05, 2007 1:17 am

Sí­, a mí­ también me pasa y es problema de las DNS de los proveedores de Internet que nos están timando constantemente: al menos con ONO (yo lo tengo) suele pasar... Y eso que dices me ha pasado.

Digamos que las DNS "memorizan" la web en un momento o punto concreto, y tiran de esa memoria (digamos "virtual") para mostrártela cuando la DNS no funciona bien o no tiran bien o les sale de las pelotas... Concretamente tira de la web en una ubicación (servidor) anterior, donde antes estaba esa web, que claro, no es el actual... De ahí­ ese desfase en el tiempo y esas cosas raras...

La verdad es que, nos están engañando como a chinos en Internet en España y así­ vamos, como siempre a la cutre y por detrás de otros paí­ses europeos....
AgUsGoMeZ
Administrador
Administrador

Re: la pagina me ha aparecido como "rota"

Notapor Vipio » Lun Nov 05, 2007 1:42 am

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Lo de internet en España es que es de risa, y lo peor es que las compañí­as se regocijan dicienco que dan buen servicio... lo que dan es verguenza, pero es lo que tenemos.

Un saludo
Vipio
Equipo Staff
Equipo Staff

Volver a Problemas