fotos

¿Has encontrado algún error en la web o en el foro? ¿Has tenido algún problema técnico? Deja tu mensaje.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

fotos

Notapor miguel herrera » Vie Mar 29, 2013 8:20 am

Hola saludos podiais indicarme como poder bajar fotos de forma sencilla y en castellano por favor?,ya se que es un tema ya muy tocado pero esque por lo menos ami se me hace muy dificil esto de la informatica saludos
miguel herrera
Huevo avanzado
Huevo avanzado

Re: fotos

Notapor Laura.clm » Lun Abr 01, 2013 1:40 am

Yo las subo con http://imageshack.us/ antes no hacía falta registrarse pero ahora creo que sí, así que te registras y luego le das a BROSE y ahí buscas la carpeta de tu pc donde tengas la foto, una vez hecho esto, vas al tamaño de la imagen y le puedes poner 1024x768 y por último CARGAR AHORA. Cuando termine de cargar, te saldrán enlaces para compartir la imagen, pues tienes que copiar el enlace que pone CÓDIGO DEL FORO y ese código lo copias aquí en el foro y listo. Es muy sencillo.

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.
Laura.clm
Forpus adulto
Forpus adulto

Re: fotos

Notapor miguel herrera » Mar Abr 02, 2013 7:41 am

Gracias Laura ha funcionado perfectamente, asi da gusto, buena explicacion, no sabia que pasaba, saludos
miguel herrera
Huevo avanzado
Huevo avanzado

Volver a Problemas