¡NUEVA administración!

Todo lo relacionado con la alimentación de los forpus.

Moderadores: gatita_, AgUsGoMeZ, Mforpus

¡NUEVA administración!

Notapor AgUsGoMeZ » Lun Ene 26, 2015 11:05 pm

Estimados/as foreros/as:

Antes de nada agradecer vuestros mensajes de apoyo y a todos los que interesásteis por el cierre/traslado del foro. Habeis sido muchos los que os ofrecísteis o disteis vuestro apoyo para que la Comunidad Forpus siguiera en marcha. Gracias de corazón.

Comentaros que, tras estos días y tras valorar todas las opciones, aportaciones y deseos de tomar las riendas del Foro, al final me decanté por el usuario MForpus que, desde hoy mismo, la Comunidad Forpus pasa a sus manos. Estoy seguro que podrá mantener, e incluso mejorar, la actividad del Foro y hacerlo crecer. Un foro merece dedicarlo bastante tiempo, innovándolo con ideas y creo que MForpus podrá llevarlo a cabo con tiempo.

Dejo este espacio como administrador, agradeciendo tanta aportación y cariño que durante estos 7 años se ha dado para que la Comunidad Forpus de España sea única. De vez en cuando os echaré un ojo. ;)

¡GRACIAS!
AgUsGoMeZ
Administrador
Administrador

Re: ¡NUEVA administración!

Notapor Neruda dos » Dom Mar 01, 2015 12:26 am

Gracias por lo que aportaste, al que se va y por lo que aportaras, al que viene.
Un saludo. Neruda
Neruda dos
Polluelo sin emplumar
Polluelo sin emplumar

Notapor noelia_zgz » Sab Jun 13, 2015 3:04 pm

Yo soy nueva por este foro, pero aún así gracias por hacer posible que haya existido y siga haciéndolo de aquí en adelante aunque la administración tenga que cambiar, porque merece mucho la pena.

Gracias, y enhorabuena por superar con éxito las adversidades.

Ah, y encantada!! :)
noelia_zgz
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Notapor lucauceda » Lun Jun 22, 2015 6:19 pm

Muy buenas, soy nuevo en esto y no he conocido al anterior administrador y espero conocer al nuevo. No obstante quiero agradeceros el esfuerzo, tiempo y demas cuestiones que habéis empleado en sacar adelante este proyecto el cual me parece estupendo, tanto para los veteranos como para los neófitos como yo al contribuir en hacer la vida lo mas agradable posible a esos seres vivos que tenemos a nuestro cargo y de los cuales somos responsables.

G R A C I A S
lucauceda
Huevo en incubación
Huevo en incubación

Notapor eclipseluis » Vie Abr 15, 2016 6:23 pm

Sabes si hay algun wasap de forpus? Wasap 636277748
eclipseluis
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Volver a Alimentación