Archivo

Archivo 2017

Archivo 2016

Archivo 2015

Archivo 2014

Archivo 2013

Archivo 2012

Archivo 2011

Archivo 2010

Archivo 2009

Archivo 2008

Archivo 2007

Noticias

Parejas de Forpus Reproductoras Madrid

Notapor Joolz » Mar Nov 14, 2017 4:51 pm

Hola,

Por cese de afición cedo mis dos mejores parejas reproductoras:

- Macho verde/azul/gris/faded x hembra verde arlequín/azul/gris , esta pareja da forpus en verde, azul, verde-gris, azul-gris y arlequines en verde, azul y gris
- Macho azul pastel x hembra verde pastel/azul, esta pareja da todos las crias en pastel (azul o verde)
Ambas me han dado muy buenos ejemplares

Urge por motivos personales.

Más info por privado.

Gracias.
Leer Noticias: Aqui
Enlace al tema: Parejas de Forpus Reproductoras Madrid
Comentario(s): 1
Joolz
Huevo avanzado
Huevo avanzado

Soy nueva y tengo una pregunta....

Notapor Mandurriana » Mar Nov 07, 2017 4:30 pm

Hola a todos! Que alegría encontrar un foro sobre forpus, queria comentaros algo que me esta pasando con mi forpus (se llama Mandurriano, jajajaja) ll tengo desde pequeño y lo he empapillado yo, lo tengo casi ub año ya y me tiene un cariño brutal, pero últimamente no le he podido prestar toda la atención que se merece y el pobre no para de llamarme desesperado, así que hoy le he puesto una hembrita a ver si así se tranquilizaba....de momento sigue llamandome y caso a la hembrita (se llama Esmeralda)...
Enlace al tema: Soy nueva y tengo una pregunta....
Mandurriana
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar

Huevos con 4 meses

Notapor pozeaniko » Dom Nov 05, 2017 12:44 pm

Hola buenas!

Tengo una forpus hembra que nació en julio (tendrá 4 meses ahora), y un forpus macho de 2 años. El caso es que esta semana la hembra ha puesto 2 huevos en el suelo de la jaula, les acabo de separar y les voy a dejar un tiempo separados. 4 meses para un bichin de estos me parece muy joven para que ya esté poniendo huevos, no?

El caso es que está activa, pero hace unas cacas de caballo, y las 2 veces que la he visto en el suelo en la esquinita de la jaula, al apartarse había un huevo....
Enlace al tema: Huevos con 4 meses
pozeaniko
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar