Archivo

Archivo 2018

Archivo 2017

Archivo 2016

Archivo 2015

Archivo 2014

Archivo 2013

Archivo 2012

Archivo 2011

Archivo 2010

Archivo 2009

Archivo 2008

Archivo 2007

Noticias

Jaula Visión 45€ (Reus-Tarragona)

Notapor cris_bio » Mar Ago 04, 2009 4:01 pm

Lamentándolo mucho tengo que deshacerme de la Jaula Visión que compré hace ni un mes!
No hay manera de que Horus se adapte a ella, le tiene un miedo impresionante y a mi me sabe fatal seguir obligándole a estar en la jaula porque el pobre lo pasa fatal y además no veo ningún progreso (no veo posibilidad en que se adapte y viva cómodo en ella).
He intentado todo... ponerle sus juguetes, mijo, fruta y verdura (que le vuelven loco), ramas naturales con las que le encanta jugar... y nada, no hay manera...
Cris.
Leer Noticias: Aqui
Enlace al tema: Jaula Visión 45€ (Reus-Tarragona)
Comentario(s): 4
cris_bio
Equipo Staff
Equipo Staff

FORPUS PAPILLEROS

Notapor DAVID_DE_CADIZ » Mar Ago 04, 2009 5:47 pm

Dispongo de 4 forpus papilleros, no tienen ni un mes, clásicos portadores de azul, vendo a 35€ pico o cambio por otros papilleros, zona cadiz, no envio.
salu2
Enlace al tema: FORPUS PAPILLEROS
Comentario(s): 1
DAVID_DE_CADIZ
Huevo eclosionando
Huevo eclosionando

compro pareja de forpus portador de azul y pareja de azules

Notapor angelus » Mié Ago 05, 2009 10:00 pm

Hola soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar una pareja de forpus verde portador de aul y otra de azules, soy de Cantabria y por aqui no los encuentro asi que si alguien los vende baratos para que con los portes no me salgan muy caros, aqui os espero, tambien podria cambiarlos por una hembra de rosella eximius, un saludo, espero vuestra respuesta.
Tambien en septiembre voy a ir por la zona de Asturias asi que si hay alguien de alli o conoceis a alguien de alli, os lo agradeceria
Enlace al tema: compro pareja de forpus portador de azul y pareja de azules
Comentario(s): 0
angelus
Huevo sin incubar
Huevo sin incubar